miércoles, 4 de febrero de 2015

Italia es el país con más nuevas descargas de Quiz Sapiens. Grazie a tutti!



Desde aquí queremos dar las gracias al majestuoso recibimiento que los jugadores italianos han dado a la nueva versión de Quiz Sapiens en italiano. Antes de que haya transcurrido un mes desde el lanzamiento de la versión italiana de Quiz Sapiens, Italia se es ya el país que concentra la mayor parte de nuevas descargas de Quiz Sapiens. Como ha dicho el Presidente de Antakira Software, "Queremos agradecer a nuestros amigos italianos su recibimiento, por lo que les informamos que nuestro departamento de redacción lingüístico se ha encaminado a aumentar la base de datos de preguntas en italiano, sin descuidar, por supuesto, la base de datos de preguntas en español que seguirá creciendo, próximamente. Grazie a tutti!".




lunes, 2 de febrero de 2015

Antakira Software desarrollará en el entorno libGDX


Tenemos la alegría de informaros que desde Antakira Software hemos iniciado los trabajos para incorporar a las tecnologías que manejamos Libgdx, un entorno de desarrollo de aplicaciones y videojuegos multiplataforma, que permitirá acelerar el desarrollo tanto a Linux, como Android y HTML5.
Si queréis saber más sobre qué puede hacerse con libGDX, os recomendamos el siguiente enlace (en inglés).




«Uno de los principales motivos para haber tomado la decisión de incorporar libGDX a nuestro arsenal tecnológico es su carácter abierto, ya que emplean la licencia APACHE 2», ha declarado el Presidente de Antakira Software. «Los jugadores demandan experiencias cada vez más inmersivas y los recursos multimedia que vamos a poder aprovechar gracias a libGDX son una parte clave de nuestra estrategia para el futuro».